A todos nos importa el tema del amor, muchas personas me preguntan cuándo van a conocer al amor de su vida porque todos deseamos compartir.
Nos encanta sentirnos enamorados, el pensar en esa persona y que aparezcan esas mariposas en el estómago, es una sensación inigualable, lo que sentimos al tocar a esa persona especial, recibir su mensaje, su llamada, tener su atención y vivir experiencias juntos, en ese periodo estamos como flotando, soñando, todo es hermoso, positivo y maravilloso, no tenemos tiempo para estar de malas o enojados, un filtro rosa se fija en nuestros ojos y vemos la vida a través de él cierto? Estamos en alta frecuencia vibratoria! Si! inconscientemente no dejamos entrar malos pensamientos, tenemos energía para todos los planes del mundo que envuelvan a esa persona, los días nos parecen cortos porque queremos hacer mil cosas, nos cuidamos, nos arreglamos y tenemos un “brillo” de felicidad que todo el mundo nota cuando nos ve, estamos motivados y la visión del futuro es hermosa!
Fíjense bien en todas esos sentimientos y emociones, veamos:
-Motivación
-Optimismo
-Emoción
-Felicidad
-Alegría
-Energía
-Cuidado propio
-Brillo
-Planificación
-Empatía
-Amor
-Pasión
Pues todas esas frecuencias son altas! Estamos vibrando alto! Es por eso que en ese periodo tenemos la oportunidad de conectarnos con el exterior de manera positiva y alta, se han fijado que cuando estamos felices en pareja también muchos planes profesionales se dan? O es cuando logramos inspirarnos y salen cosas de nosotros que no habíamos visto antes? Pues es justo por eso, estamos siendo un canal de energía alto, por lo que conectamos con situaciones positivas y si algo negativo pasa, el estar con esa persona nos ayuda a salir adelante mucho más fácil que solos.
Pues justo al revés funciona igual! Si! Si tú no tienes pareja pero estás conectando con tu propósito, es decir, con eso que vienes a cumplir en esta vida, algo que te encanta y te apasiona y te hace sacar toda tu luz, algo que harías gratis por horas y horas y no te cansas porque lo disfrutas muchísimo y no te alcanza el día de todo lo que quieres hacer, ejemplo, imagínate que tu propósito es dar alegría y visión a otros a través de tus pinturas, eres un artista, pintas y pintas muchas horas, estudias técnicas, perfeccionas y practicas diariamente y lo disfrutas, te encanta, te enciende, buscas llegar a más personas con la intención de darles luz y alegría, lo logras, sigues creciendo y cada vez conectas más contigo y con tu propósito porque la sensación de que alguien vea tu pintura en una galería y lo haga tan feliz que la compre y la lleve a su casa o la regale a alguien especial te llena y te alegra la vida y cada día perpetuas esa sensación al seguir pintando, estudiando, practicando, mejorando, creciendo, exponiendo y vendiendo estás vibrando alto! Si! Estás viviendo y sintiendo las mismas emociones que cuando estás enamorada! Brillas! y justo así, en esa alta frecuencia, en esa alegría, felicidad, pasión, energía, etc. hay una alta probabilidad de conectar con el amor de tu vida! Con quien sigas constantemente sintiendo eso mismo que tú ya vibras y que ya eres.
No es lógico pensar que si estamos sin hacer nada, pesimistas, sin cuidarnos, tristes y frustrados llegue ese persona especial y cambie nuestra vida, sé que muchos es justo lo que esperan, que llegue ese alguien y entonces haremos algo con nuestras vidas porque antes de eso para qué?, pero en realidad al vibrar bajo podremos conectar con bajas frecuencias, relaciones tóxicas o desequilibradas, atraemos lo que somos y lo que necesitamos para despertar.
Entonces si tú deseas que tu vida cambie, que el exterior te traiga todas emociones y sentimientos maravillosos, vivirlos, tú debes crear en ti, desde dentro esa energía para atraerla y seguirla viviendo y entonces, te puedo dejar este consejo, cumple y vive tu propósito y tu pasión, para que el amor y la pasión te encuentren en todas las formas posibles existentes y lleguen a ti porque eres imán de eso. Ámate para poder ser amada!
Leave A Comment